HEX Barcelona

Como ya sabéis esta próxima semana es el opening del nuevo KER CLUB el cual su noticia ha tenido mucho revuelo por su cambio de gerencia y su propuesta sobre los viernes en los que en la sala principal habrán actuaciones de los dj’s de moda que están en la cúspide del EDM, pero los sábados será otra cosa, si por un lado en la sala principal ya se anunció la fiesta de Cocoon con Popof y Sascha Dive, ahora también ha llegado la noticia de que en la otra sala al mismo tiempo se celebrará una nueva fiesta con un nuevo concepto llamado HEX.

HEX es un proyecto underground creado por los fundadores de DOOM Barcelona para ofrecer a los amantes del techno un ambiente exclusivo dentro de los clubes más conocidos. El primer evento será en ocasión del Opening de Ker Club el sábado 25 de Octubre, en una sala PRIVADA con acceso restringido. 5h de buen Techno-Tech hecho por djs emergentes y acompañados por visuales mapeados, te llevaran a otra dimensión.

Para este primer evento actuarán los residentes Recanism y Pøli acompañados de EDVEX y Daniela Marques.

Si quieres estar en lista para poder tener acceso a las dos salas Ker, apúntate en el EVENTO con el número de acompañantes y añade (Barnabeats) para estar en nuestra lista y que te den la pulsera al entrar.