HEX showcase 2a edición

HEX vuelve a abrir sus puertas con la segunda edición de su Showcase en Under Club, el próximo sábado 28 de febrero. Después de la noticia inicial sobre el posible main guest, por fin se ha desvelado el artista, serán los grandes Pig&Dan.

A esta estelar actuación en la Main Room le acompañará un line up de calidad: PØLI (residente de HEX, elegido por los lectores de BarnaBeats como mejor dj revelación de Barcelona), Recanism y EDVEX (djs residentes de HEX el primero y de FOUN el segundo).

En la Red Room el headline estará formado por Luca Fabiani, dj de calidad absoluta residente de Club4, Maertz(Tip Tap, Alboratory) y de otros djs de la family como Beat Brothers (FOUN) yDaniela Marques (Putis!).

No hay dudas de que este evento será otra vez un éxito. No solo por la calidad del line up y de la localización donde se hace, sino también gracias a la profesionalidad que el team de HEX pone en la organización de sus eventos y el ambiente que consiguen crear.

HEX no propone sólo un estilo musical nuevo y único sino otra manera de vivir un club. En el cual su público se empieza a sentir identificado, demostrándolo con publicaciones de apoyo a la marca en las redes sociales.