HEX showcase at Under Club

Post Image

El próximo 10 de enero Under Club presenta HEX SHOWCASE en una edición exclusiva abierta al público.

Cuando se escuchó hablar de HEX por primera vez hace dos meses, lo que más llamaba la atención era su exclusividad. Una marca que nació de las manos de los fundadores de DOOM: RECANISM yPØLI, para expandir su visión underground a los clubs.

HEX se caracteriza por un estilo musical innovador que está entre el tech minimal y techno, priorizando los sonidos más oscuros del género electrónico. Con residencia semanal en la Red Room de Under Club y un equipo de relaciones públicas único que ellos mismos llaman la Familia, el acceso a la sala donde se realiza la fiesta está permitido sólo bajo invitación.

HEX SHOWCASE es una edición especial porque por primera vez se abrirá al público y ambas salas del club tendrán una programación HEX.

El headline para esta noche es el internacional Sasha Carassi en la sala principal y Artslaves (dúo italiano, propietarios del sello discográfico Moan, que cuenta con productores como Marco Faraone, Pirupa, Wade, Ramon Tapia y el mismo Carassi). Completan el line up RECANISMPØLI y Dani Rivasen la Main Room; EDVEX y Beat Brothers de FOUN, y Daniela Marques de Putis! en la Red Room. Esta noche se diferencia por su público underground, conocedor y asiduo a la identidad musical deHEX.

Los planes de HEX para el año 2015 son muchos y entre ellos, la línea de ropa oficial dedicada al mundo de la noche, en particular a los amantes del techno. Durante la noche del SHOWCASE veremos a los djs vistiendo los primeros prototipos de camisetas. Transmitir la visión de la marca por la manera de vestirse es una de las formas con la cual el equipo de HEX quiere darse a conocer. La línea creada por la diseñadora emergente y con mucho talento, Cristina Souto, será caracterizada por materiales, tejidos y cortes muy particulares que le darán una identidad única. All black, los colores no son bienvenidos.

HEX desde su inicio ha unido jóvenes djs/productores con talento, con otros ya reconocidos a nivel internacional como Flug, Rick Maia, Dokser, etc. También ha destacado por su ambiente lleno de energía y oscuridad. Otro elemento distintivo son los visuales 3D hechos por un vj profesional que ha participado en festivales importantes como Mutek y Sónar.

HEX sigue adelante, con el objetivo de crecer y exportar su visión a un público más grande también fuera de Barcelona, siempre manteniendo los estándares de calidad, valores y estilo.