Noche épica en HEX Barcelona

Post Image

Cientos de asistentes se agolpaban ya desde primera hora de la noche a la entrada de Poble Espanyol, y es que la cita era inelubible para todos los amantes de la oscuridad y la contundencia en la sala INPUT High Fidelity Dance Club. Con un cartel apadrinado por el mismísimo Len Faki y acompañado de los dos fundadores de Hex, Poli y Recanism además de Hitch -que fue el encargado de abrir la sesión y residente de dicha sala- pudimos disfrutar de una noche de techno oscuro, denso y con ciertos tintes melódicos que hicieron las delicias de un público completamente entregado; de una sala abarrotada donde debemos recalcar que pudimos disfrutar de uno de los mejores sonidos de toda la ciudad Condal y de un calor incesante que invitaba a bailar bajo el ritmo de los beats de Hex.

Según lo esperado, Len Faki haciendo de las suyas con bombos para todos los gustos y oídos. Beats incendiarios cargados de esa garra y maestría de la que sólo algunos pocos genios technocratas son capaces. Todo un acierto para una noche como Hex.

Destacaremos también la actuación tanto de Poli como de Recanism, abanderados de Hex y bien conocidos en la ciudad catalana. Techno limpio, mezclas cuidadas y mucho groove oscuro con tintes melódicos para los estandartes de Hex, que estamos seguros, coparán en alguna ocasión más nuestras páginas. Desde aquí darles una bien merecida enhorabuena por esta cita que resultó todo un triunfo y un disfrute absoluto para los asistentes y un goce de techno melódico para nosotros que bailamos hasta la saciedad. Sin duda, repetiremos.